DestacadasUpNews

Continúan suspendiendo eventos y actividades no esenciales

PC y SSPyTM de El Marqués, mantienen los operativos para suspender actividades no esenciales, han llevado a cabo más de 500 inspecciones.

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), continúan con operativos de supervisión en espacios públicos y establecimientos comerciales ante la contingencia.

Este fin de semana fueron 20 inspecciones relativas a aglomeraciones y perifonéos en comunidades y fraccionamientos; se suspendió un partido de futbol en la comunidad de Atongo donde habían 120 personas; además de un evento masivo, tipo carreras parejeras, con un aforo estimado de 300 personas en la comunidad Santa Cruz. La gente accedió a las indicaciones de retirarse del espacio ejidal.

Desde el tres de marzo, hasta la fecha, se han realizado más de 500 inspecciones, en negocios comerciales, tianguis, salones de fiestas, peleas de gallos, carreras parejeras, entre otros, contando con la participación de 259 elementos del área de PC y SSPyTM e Inspección, con un total de 139 unidades, lo que resultado en la suspensión de 11 eventos y establecimientos, para continuar con las medidas sanitarias solicitadas ante la pandemia por Covid-19.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close