DestacadasUpNews

Contrata Seseq personal médico para fortalecer atención por Covid-19

La Secretaría de Salud Estatal de Querétaro contrató a 143 enfermeras, médicos y químicos para fortalecer la capacidad de atención durante la contigencia sanitaria, informó la directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, reportó que hasta el momento se han contratado a 100 enfermeras, así como a siete médicos para el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. 

Asimismo, reportó que se contrataron a 12 químicos para la realización de las muestras y están pendientes por contratar a técnicos de laboratorio. 

Pérez Rendón, confirmó que ya está habilitado el anexo en el nuevo Hospital General de Querétaro para recibir a pacientes confirmados por Covid-19; para este espacio ya se contrataron a 24 enfermeras. 

En ese sentido, destacó que ya se contrataron a 143 personas, tras la reconversión del actual Hospital General de Querétaro, ubicado en Avenida 5 de febrero. 

Admitió que ha sido lento el proceso de contratación primordialmente de enfermeras, pues hay escacez. 

La directora de Servicios de Salud, señaló que aún faltan por contratar 50 enfermeras, un médico urgenciologo, dos médicos internistas y tres técnicos de laboratorio.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close