DestacadasUpNews

Controlan fuerte incendio en colonia Las Teresas, municipio de Querétaro


Dos carro-tanques de gasolina con aproximadamente 70 mil litros del combustible se incendiaron en la colonia Las Teresas, municipio de Querétaro, situación que ya está controlada por personal de Protección Civil.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que en la acción participa personal de emergencias de los municipios de El Marqués y Corregidora.

El funcionario señaló que pese a la enorme columna de humo no ha sido necesario evacuar las viviendas ubicadas en esa zona del municipio de Querétaro, dado que la situación está controlada.

“En este momento estamos participando en el lugar más de 40 personas del cuerpo de Bomberos y de las distintas coordinaciones de Protección Civil”, enfatizó.

Asimismo, apoyan en labores de seguridad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Llamó a la población a no alarmarse, dado que la situación está controlada y al momento no es necesaria la evacuación de los inmuebles.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close