DestacadasUpNews

Convocan IEEQ a concurso de fotografía

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) lanzó la convocatoria al concurso de fotografía “Querétaro está donde estás tú”, cuyo objetivo es promover el voto de la ciudadanía queretana residente en el extranjero para la gubernatura en 2021 y fortalecer su sentido de pertenencia.

De acuerdo con la convocatoria aprobada por la Comisión de Asuntos Internacionales del IEEQ, podrán participar en el certamen las y los queretanos mayores de 18 años que residan en el exterior y que cuenten con credencial para votar vigente (en el extranjero o expedida en el estado de Querétaro).

Cada concursante podrá compartir una fotografía de su autoría, en la que muestre un lugar representativo de la entidad o con un significado especial, para lo cual deberán inscribirse al concurso a través de la dirección de correo electrónico concursofotografia@ieeq.mx

El 15 de enero de 2021 concluirá la recepción de los trabajos, los cuales serán evaluados por un jurado calificador conformado por representantes del IEEQ, así como de las organizaciones Fuerza Migrante y Migrantes Unidos en Caravana.

La presidenta de la Comisión, Karla Isabel Olvera Moreno, informó que las fotografías que resulten ganadoras y con mención honorífica serán incluidas en la campaña de promoción del voto del IEEQ, dirigida a personas queretanas residentes en el extranjero.

Los premios y la convocatoria pueden consultarse en el sitio web www.ieeq.mx; además, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (442) 1019800 Ext. 1168 para obtener más información al respecto.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button