DestacadasUpNews

Convocan a vacunarse contra COVID-19 a habitantes de Félix Osores, Centro Histórico y Josefa Vergara

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar emitió la convocatoria para la vacunación contra COVID-19 a personas mayores de 60 años que tienen su domicilio en las delegaciones Félix Osores, Centro Histórico y Josefa Vergara y Domínguez del municipio de Querétaro.

Señaló que las personas adultas mayores deberán presentarse con su credencial del INE, comprobante de domicilio y el formato (deseable pero no indispensable) emitido por el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ el miércoles 7 de abril en los horarios y sitios que se detallan en la convocatoria.

La dependencia sugirió a las personas interesadas revisar en su totalidad la convocatoria, que está definida por Delegaciones municipales, centro de vacunación y horarios, y recordó que se ofrece transporte en caso de ser requerido.

“Se agradece asistir únicamente 15 minutos antes de la hora señalada para evitar concentraciones”, puntualizó la Secretaría de Bienestar.

Las colonias, zonas o Delegaciones municipales no mencionadas serán convocadas a la brevedad.

Puso de manifiesto que las vacunas están contabilizadas para proteger a la totalidad de los adultos mayores del municipio de Querétaro, en primera dosis, y las personas que se inmunizaron en otro estado, deberán regresar al mismo para completar su cuadro de vacunación.

Consulta aquí la Convocatoria de la Secretaría de Bienestar:

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button