DestacadasUpBusinessUpNews

Coparmex lanza “Manifiesto México” y pide adhesión a partidos y candidatos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Medina Mora, presentó “Manifiesto México”, un documento que ofrece propuestas para hacer frente a los desafíos que enfrenta el país y mediante el cual se pide a los candidatos a cargos de elección popular a adherirse al mismo.

En videoconferencia de prensa, el líder empresarial expuso que se hace la invitación a los partidos políticos y los candidatos a los más de 20 mil puestos de elección popular que estarán en juego el próximo 6 de junio, a sumarse a “Manifiesto México”.

Expresó que el documento consta de ocho ejes temáticos que son reactivación económica; atención a la pandemia; importancia de la recuperación del empleo; finanzas sanas y competitividad; seguridad; respeto al Estado de derecho; combate a la corrupción y la impunidad; educación de calidad con innovación, y sustentabilidad.

Expresó que depende de la ciudadanía organizada que la democracia se siga fortaleciendo, a través del voto y de la participación constante en los temas preponderantes del país.

“Manifiesto México” cuenta con la iniciativa “Participo, voto y exijo”, a fin contar con un voto razonado en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Jorge Medina Mora adelantó que se prevé organizar debates ciudadanos en los estados donde habrá elección de nuevo gobernador en junio próximo.

“Manifiesto México” se puede consultar en la página electrónica de la Coparmex.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button