DestacadasUpSports

“Corregidora Conmigo”, una carrera para sensibilizar sobre la discapacidad

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo la primera edición de la carrera “Corregidora Conmigo”, a fin de sensibilizar a la población, y cambiar la visión que se tiene ante las personas con discapacidad.

La carrera está abierta a todo público y se llevará a cabo el domingo 1° de diciembre del presente año, en un horario de 7:30 a 11:30 horas, en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera.

La convocatoria sigue abierta y podrán inscribirse en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en la oficina de regidores de El Pueblito, ubicadas en Eugenio Tovar N° 2 A, o bien por vía electrónica al correo corregidoraconmigo@gmail.com  a donde deben enviar los siguientes datos: nombre, edad, tipo de discapacidad, carrera en la que se competirá (500 m, 1 km o 2 km) y número de teléfono.

En el caso de las personas que pueden caminar se les vendará con un aditamento a fin de que puedan vivir la experiencia y empatizar con las personas con discapacidad, y quienes estén en silla de rueda serán apoyados por las personas que estén de pie, explicó la regidora Patricia Valle, al hacer la invitación al público a participar en esta carrera.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button