DestacadasUpNews

Corregidora, sede del Informe de Resultados del Plan Estatal de Desarrollo

El municipio de Corregidora fue anfitrión para la realización del Informe de Resultados del Plan Estatal de Desarrollo para la Alineación con los Planes Municipales de Desarrollo, encabezado por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Estado de Querétaro y en el que participaron los municipios de Huimilpan, Amealco y Pedro Escobedo, cuyo objetivo es unificar políticas públicas que potencialicen los esfuerzos en beneficio de las y de los queretanos.

Roberto Sosa Pichardo, alcalde del municipio sede, dio la bienvenida a los participantes y resaltó que el objetivo común es facilitar el desarrollo del estado. Enfatizó que en Corregidora la planeación es una herramienta fundamental que ha permitido transmitir con claridad el rumbo sobre lo que se hace y cómo se hacen las acciones. Reiteró el compromiso de su municipio para participar, coadyuvar y contribuir en los objetivos trazados por la administración que encabeza el gobernador Mauricio Kuri González.

Por su parte, Antonio Rangel Méndez, secretario de Planeación y Participación Ciudadana en el Estado, reconoció el apoyo y el esfuerzo de los involucrados para conjuntar visiones para lograr el objetivo planteado el por el Ejecutivo Estatal, para llevar a cabo una planeación permanente, dinámica y de diálogo fluido para determinar el rumbo hacia el cuál se debe caminar. Establecer un plan de desarrollo útil; concreto en retos, objetivos y acciones en función de una competitividad para llevar a Querétaro al siguiente nivel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button