DestacadasUpNewsUpSports

Otra “Cruzazuleada” Pumas gana y enfrentará a León en la final

Está noche en el estadio olímpico universitario de C.U. de disputó el juego de vuelta entre Pumas y la máquina celeste del Cruz Azul, en un duelo donde los más estudiosos del fútbol daban ya como finalista a los celestes por haber ganado el juego de ida 4-0 al equipo universitario.

Lo interesante del fútbol genera que en este tipo de deportes se debe pelear los 90 minutos y así lo entendió el conjunto de Pumas que al medio tiempo iba ganando 3-0 con un doblete de Juan Dinenno y otro de Carlos González para poner al término de los 45 minutos de alarido El encuentro.

Para la parte complementaria el estratega Robert Dante Siboldi ordenó a su equipo y lo paró de una mejor manera, cerrándole las alternativas de llegada por las laterales al conjunto de Pumas, con ello corto los cables al conjunto universitario para restarle esa peligrosidad.

en los últimos minutos el conjunto de Pumas dio el extra anotando el cuarto gol a través de las piernas de Juan Pablo vigon y con ello enloquecer a los universitarios y de paso volver a frustrar el sentimiento de la afición de la máquina celeste de Cruz azul que nuevamente se quedó en el camino.

Con este resultado queda definida la final del torneo Apertura 2020, el jueves en ciudad universitaria Pumas recibe a león y el próximo domingo en el estadio campo nuevo de León será la gran final en horarios por definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button