DestacadasUpSports

Cuenta regresiva para CMF Francia 2019

El mundial femenil de fútbol está a solo 10 días

Este próximo 7 de junio da inicio la Copa Mundial Femenil Francia 2019, en la que 24 selecciones de fútbol femenil se enfrentarán en el máximo certamen de la especialidad, y sin duda existe una gran expectación al respecto, sobretodo por quienes son fanáticos al fútbol femenil en nuestro país.

A pesar de que en este mundial no se contará con la participación del Tri, luego de no calificar en el premundial del 2018 perdiendo ante Estados Unidos y Panamá, en nuestro país existe una gran cantidad de aficionados a este deporte que estarán al pendiente del desarrollo de esta justa mundialista, donde sin duda, Estados Unidos, Alemania y Francia se ubican entre los candidatos a llevarse la justa.

Estos son los grupos:

Grupo A: Francia, Corea del Sur, Noruega, Nigeria

Grupo B: Alemania, China, España, Sudáfrica

Grupo C: Australia, Italia, Brasil, Jamaica

Grupo D: Inglaterra, Escocia, Argentina, Japón

Grupo E: Canadá, Camerún, Nueva Zelanda, Holanda

Grupo F: Estados Unidos, Tailandia, Chile, Suecia

El día de ayer, la FIFA ya anunció las listas oficiales de jugadoras de cada una de las selecciones participantes, dejando atrás los últimos cambios que por lesión u otra situación, se presentaron durante estos meses previos a Francia 2019. Así mismo, anunció que este será el mundial femenil que contará con la mayor cobertura mediática en la historia, buscando con ello brindar mayor difusión al deporte femenil en todo el mundo y ganar nuevos adeptos.

El mundial femenil ya está aquí, y a través de Update México tienes que vivirlo.

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close