Publicidad
Local

Culmina el programa Abriga un Niño del SMDIF de El Marqués

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dio por terminado el programa Abriga un Niño con un acto protocolario que se llevó a cabo en el parque industrial Business Park Navetec Beta.

Al respecto, la presidenta de dicha dependencia, María del Rosario León Giles destacó que este año se entregaron más de mil 200 regalos didácticos y prendas abrigadoras a niños en situación de vulnerabilidad, por lo que agradeció a las empresas que hicieron esto posible, así como a servidores públicos de la administración que también participaron en este programa.

“Juntos, tenemos la responsabilidad de regalar esperanza y un mejor futuro para nuestras niñas y niños. Es por eso que felicito a los involucrados en lograr el éxito de este programa, como son las empresas que hoy nos apadrinan: Industrias Lyncott, Grupo CCIMA, y a nuestro compañero, el secretario de ayuntamiento Rodrigo Mesa, a quienes agradezco de corazón” señaló Giles de León.

Asimismo, el director general del SMDIF subrayó que el programa tiene como objetivo satisfacer una necesidad de abrigo y ofrecer una alternativa para el sano crecimiento de los niños acompañándolos en su desarrollo, por lo que destacó que, siguiendo las instrucciones del presidente, Enrique Vega Carriles, se trabajará para llevar más programas a todo el municipio.

Finalmente, autoridades municipales entregaron un reconocimiento a los representantes de Grupo CCIMA y Grupo Lyncott, por su participación en Abriga un Niño.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button