DestacadasUpNews

Da Kuri ultimátum a ADO para mejorar servicio de transporte QroBús

Se pondrá un ultimátum a las empresas ADO y Flecha Amarilla, principales concesionarios de la empresa móvil QroBuS, para que mejoren el servicio del transporte público en la zona metropolitana de Querétaro, pues de lo contrario, se les podría retirar la concesión. 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, refirió que la próxima semana se reunirá con los directivos de dichas empresa para exigirles que se mejoren las condiciones de este servicio, tanto en las frecuencias, el número de unidades en calle, suficientes choferes y que los autobuses se encuentren en óptimas condiciones. 

Aseguró que si no pueden con este servicio de transporte público, se podría buscar a otra empresa que sí garantice la calidad del mismo en la zona metropolitana.

Kuri González, destacó que se pedirá a los concesionarios que brinden un servicio de primera, para un estado de primera. 

En su visita al Instituto Queretano del Transporte, señaló que la gente manifiesta que hay pocas frecuencias en algunas rutas, por lo que ese tema lo podrá en la mesa con los representantes de este servicio. 

El mandatario estatal, recordó que esta concesión ha recibido todo el apoyo de Gobierno del Estado, por lo cual se pedirá que cumplan con los acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button