DestacadasUpNews

Dan positivo a COVID-19 Arturo Escobar y Josefina Vázquez Mota

La ola de contagios de COVID-19 sigue al alza en el Poder Legislativo y este miércoles fueron confirmados los casos del diputado federal ecologista Arturo Escobar y la senadora panista Josefina Vázquez Mota.

El coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) publicó en su cuenta de Twitter que tiene síntomas “muy leves”, por lo que se aislará durante los próximos días.

A su vez, Vázquez Mota publicó que atiende las recomendaciones médicas y estará en aislamiento, al tiempo que llamó a apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal del Senado.

De acuerdo a datos oficiales, al momento hay 68 integrantes de la Cámara de Diputados que han dado positivo a COVID-19 y 14 trabajadores han muerto, entre ellos el diputado Miguel Acundo

A partir de ese fallecimiento, la Cámara de Diputados aumentó el número de pruebas clínicas para los trabajadores y se indica que 175 de los 500 diputados federales solicitaron una prueba.

El senador por TlaxcalaJoel Molina, murió el sábado pasado en un hospital del ISSSTE de su estado a causa del virus.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close