DestacadasUpNewsUpSports

De cara a su primer liguilla “las Gallitas” cierran hoy ante Cruz Azul

Hoy en punto de las 16:00 Hrs. el conjunto queretano  recibirá a las chicas de Cruz Azul, juego que se disputará a puerta cerrada en las instalaciones del mundialista estadio Corregidora.

Esta tarde se juega el último  encuentro del torneo regular #Guard1anes 2020 para el conjunto  femenil de fútbol queretano,  sabiéndose calificadas, las dirigidas por la estratega Carla Rossi  buscarán los puntos para escalar en la tabla general y  con ello  tener de alguna manera mayor beneficios para  la liguilla que se avecina.

En este momento las queretanas tienen 26 puntos y con una combinación de resultados podrían escalar  de la posición 7 a la 6 esperando lo que hagan a su vez Pumas y Pachuca  que se encuentran como  sexto y octavo respectivamente.

Para estas  “Gallitas” el día a día es una forma de romper sus propias metas, ya que históricamente  es el primer plantel que logra una liguilla, y es la primera vez que se logran 26 puntos más los posibles que se pudieran lograr el día de hoy si es que logran vencer al conjunto capitalino de Cruz Azul.

Por su Parte las chicas de Cruz Azul, llegan  en la posición número 15 con tan solo 11 puntos y ya sin ninguna aspiración en esta temporada; a pesar de lo distal de ambos equipos  las de casa se tendrán que emplear buscando quedarse con los puntos en casa y evitar alguna sorpresa que les pese de cara a la liguilla.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close