DestacadasUpSports

De la mano de Jesús, la máquina mantiene el invicto.

En un duelo de estrategias, peleado y muy competido. La máquina saca el empate, mantiene el invicto y sigue de líder.

 

Ciudad de Torreón |Por: Omar Núñez Franco | @omarnuezfranco

Todo gracias a Jesús Corona que con dos atajadas en sendos mano a mano realizo dos grandes atajadas para mantener a su equipo invicto y líder de la competencia, Con un calor infernal en una de las canchas más difíciles la maquina saco un empate que pudo ser victoria. Cruz Azul encontró en Santos un rival duro, complicado, bien ordenado que no regalo nada y propuso un juego complicado. Un primer tiempo bueno por parte de la máquina que controlo el balón siendo mejor en la primera parte.

La segunda mitad tendría una variante, la salida de Elías Hernández por una molestia muscular provocaría un inicio incierto para los de Caixinha. Tan incierto que provocaría la aparición sublime de Corona, en donde realizo dos atajadas soberbias, una con la mano derecha, otro con la pierna derecha para frustrar a la delantera guerrera y darle vida a los celestes.

El invitado más importante llego en el minuto 76, un contragolpe magnifico iniciado por la recuperación de Edgar Méndez que abrió el balón por la derecha para que de primera intención, Caraglio mandara un pase cruzado perfecto donde Cauteruccio controlo el esférico recorto perfecto a Abella para quedar a merced y poner el balo entre las piernas de Orozco para poner el 1-0.

Todo indicaba que la maquina se llevaría los tres puntos sin embargo Rodríguez peleo una pelota en la banda y mando un centro raso a Quiñones, que solo empujo el esférico, venciendo a Corona poniendo el empate y saboteando su sexta victoria, Así Cruz Azul permanecerá invicto y súper líder por una semana más, hoy ha dado uno de sus peores juegos en lo que va de la campaña, sin embargo puede ser una llamada de atención importante para seguir mejorando, evolucionando en su juego y demostrar que este equipo es serio candidato a ser campeón.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close