DestacadasUpNewsUpSports

De película ¡Gallos Femenil vino de atrás y ganó! Ya está en semifinales

La mañana de este lunes el conjunto femenil de Gallos Blancos disputó su juego de vuelta en contra del equipo femenil del Atlas, cotejó que tuvo verificativo  en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Con un cuadro que buscaba ofender desde los primeros minutos, Carla Rossi, buscaba  revertir el marcador adverso que se llevaron el pasado viernes cuando en el estadio Corregidora de último minuto perdieron por 1-2.

Muy  temprano en el juego, al 21’ de juego fue el conjunto tapatío quien se puso al frente a través de Joana Robles; pero vino en cuestión de minutos la respuesta muy rápida a través del tiro de larga distancia de Lizette Rodríguez para igualar el marcador.

En esa intención de seguir ofendiendo, nuevamente las locales se fueron al frente al 34′ de juego a través de Adriana Iturbide y con ello dejar ese marcador parcial al término de los primeros 45 minutos a favor de las locales.

Para la parte complementaria  el conjunto del Atlas  se replegó  para defenderse mejor, dejando la tarea de llegar a las queretanas, quienes lograron el tanto del empate hasta el minuto 77, a través de los 11 pasos para que nuevamente fuera su goleadora Lizette Rodríguez la encargada de poner la igualada parcial hasta ese momento.

En los últimos minutos del juego, Gallos femenil seguía buscando la forma de hacer ese tan ansiado gol y por fin llegó al 85′ donde después de varios recortes Adriana Orozco  de Gallos, taladró el arco rival para  anotar y con ello, darle el triunfo a las dirigidas por  Carla Rossi, quienes siguen generando historias de éxito en este plantel que desde ya se colocan en semifinales de esta categoría y esperarán su nuevo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button