DestacadasUpNewsUpSports

De vista, Gallos sacó un punto de la casa del León

Esta tarde,los Gallos empataron 1-1 ante el León.

Gallos no pudo romper la racha negativa de más de 2 años sin ganar de visita, hoy iban arriba en el marcador, desde el primer tiempo, pero al final dividieron unidades,en la tierra del zapato.

Fue la jornada 12 del fútbol mexicano, efectuada en el estadio Campo Nuevo de León; el equipo de la fiera recibió al conjunto de Gallos Blancos, en una tarde extremadamente caliente en el terreno, que terminó afectó el rendimiento físico de ambos planteles.

Y fue precisamente el equipo de gallos, el que generó más jugadas de peligro, dando el primer aviso muy temprano a través de las piernas de Pablo Barrera,quién puso un gran centro para el remate qué pasó por arriba del travesaño de Cota.

El equipo queretano siguió ofendiendo por las bandas encontrando en Pablo Barrera, a uno de los jugadores más incisivos junto con Kevin Escamilla, con ello puso en predicamento al arquero Cota que se tuvo que emplear a fondo para evitar el desaguisado en su arco.

El gol para los de Querétaro, llegó al 33′ tras el ataque nuevamente de Barrera, quien finalizó la jugada, mandando a guardar el esférico y dejar así los primeros 45 minutos a favor de los Gallos.

Para la parte de complementaria el director técnico Holan, hizo modificaciones buscando más agresividad al frente, que dicho sea de paso el juego se vio muy cortado por faltas lesiones y decisiones arbitrales.

Al 60′, llegó un ataque del equipo de León que terminó en pena máxima a favor, Enzo Martínez arrolló a Ormeño para decretar la pena máxima, desde los 11 pasos fue Ángel Mena el que tiró, pero fue detenido por el arquero Aguerre, el árbitro repite el tiro, ya que Vera de Gallos, había ingresado al área chica antes del disparo, en la segunda ocasión ahora sí convirtió Mena para dejar el encuentro empatado 1-1.

El tiempo regular concluyó, entre reclamos faltas, cambios y otras acciones que no abonaron mucho al juego, donde después de los 90 minutos el central agregó 10 extras de compensación, para dejar después del agregado el 1-1.

Con este resultado, ahora Gallos recibirá a Tigres en un estadio aún por definir, mientras el León visitará al conjunto del Atlético de San Luis, para la jornada 13.

Alineación Club León: 30 Cota, 4 Mosqueira, 2 Kagelmacher, 6 Tesillo, 208 Villa, 13 Mena, 26 Ambriz, 22 Colombatto, 25 Fernández, 16 Meneses,14 Ormeño D.T Ariel Holan.

Club Querétaro: 1 Aguerre, 2 Mendoza, 22 Martínez ,17 Vera ,14 Hernández ,7 sequeira, 5 Escamilla, 15 Sepúlveda,18 Barrera ,35 balanta, 19 Ángulo , D.T Hernán Cristante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button