DestacadasUpNews

Deportistas de alto rendimiento reconocidos en Corregidora

Incluyó uno nuevo al mérito deportivo.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó reconocimientos a 35 deportistas de alto rendimiento que han participado en competencias nacionales e internacionales representando al municipio.

El objetivo de entregar este reconocimiento es incentivar el entusiasmo y los triunfos de los deportistas, y así promover la sana competencia para lograr que cada año, más ciudadanos de este municipio destaquen en los deportes.

Es la primera entrega del “Reconocimiento al Mérito Deportivo, Corregidora 2020”, la cual fue para deportistas de rugby, nado sincronizado, basquetbol, porrismo, atletismo paralímpico, atletismo, taekwondo, natación paralímpico, gol bol paralímpico, ciclismo, ajedrez y triatlón. Este reconocimiento es una distinción que otorga el Municipio de Corregidora a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte.

Sosa Pichardo, destacó que el deporte es un buen camino para el desarrollo, y que su administración le ha apostado a este tema. De igual forma invitó a los deportistas a utilizar las instalaciones del municipio para sus entrenamientos, y reconoció a la regidora Patricia Valle, quien es además campeona paralímpica.

La secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Corregidora, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, expresó que Corregidora no solamente cuenta con infraestructura deportiva importante sino con un gran grupo de deportistas de alto rendimiento y con buen nivel.

Los deportistas agradecieron el reconocimiento obtenido, ya que detrás de los logros, hay un gran equipo conformado por sus entrenadores, la familia y los amigos que les dan soporte y apoyo incondicional.

Por la contingencia del COVID-19, muchas competencias deportivas han sido canceladas por lo que se tomaron en cuenta los logros obtenidos en el periodo 2019-2020. 

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button