DestacadasUpNews

Deportivos, albercas y gimnasios, al 30% de su capacidad en Corregidora

Será a partir del 1 de septiembre que, con el apoyo de los usuarios, como lo señaló Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, reabrirán estos espacios.

Conservando al sana distancia y cumpliendo con las medidas sanitarias que las autoridades de salud han dado a conocer, quienes así lo decidan, podrán acudir a los centros deportivos en Corregidora a realizar actividades en ellos.

El aforo será el señalado por el Consejo de Salud, es decir, estos espacios operarán al 30% de su capacidad únicamente, de tal forma de continuar en la lucha contra la propagación del COVID-19, permitiendo a su vez, que con responsabilidad, los usuarios recurrentes y nuevos de los espacios, hagan deporte, para mejorar su calidad de vida también.

Erika Díaz, secretaria de Desarrollo Social, señaló que se les tomará la temperatura y se les pedirá el uso de líquido satirizante a quienes acudan, además de portar correctamente  cubrebocas.

En el Centro Deportivo de “La Pirámide”, la capacidad por hora será de 24 personas en la alberca, 18 personas en el gimnasio y cinco personas en clase de box, de manera que este espacio, operará al 30% de su capacidad.

En el caso de las instalaciones de la unidad deportiva “El Pueblito” la cancha de tenis tendrá permitido que cinco personas jueguen; las canchas de básquetbol y volibol 15 personas por cancha; la de fútbol americano 60 personas; la de futbol soccer 7 de pasto sintético podrá tener aforo de 20 personas; la de futbol soccer 11 de pasto sintético podrá contar con un aforo para 40 personas; la de futbol soccer 11 con pasto natural tendrá aforo permitido de 40 personas; la de futbol soccer rápido para 20 personas; y la pista de atletismo podrá contar únicamente con 30 personas en cuatro carriles disponibles de los ocho existentes.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close