DestacadasUpNews

Desalojan a 50 en la presa del Carmen, en el Marqués

La tarde de este sábado elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, en coordinación con elementos de Protección Civil, desalojan a por lo menos 50 personas entre mujeres hombres y niños de la presa del Carmen ubicada en la zona norponiente de esa demarcación.

Entre la convivencia y el Picnic, fueron retiradas algunas familias que se encontraban disfrutando de un momento de diversión y recreación, e incluso fue necesario, llevar a tierra una lancha que daba paseos en las aguas de este lugar.

A pesar de los esfuerzos que se vienen realizando tanto por autoridades estatales y municipales, con el objetivo de difundir mensajes de “sana distancia” y el de “Quédate en Casa” muchos ciudadanos de manera inconsciente no terminan por entender la gravedad del problema con el tema de salud al que nos enfrentamos actualmente.

Cabe recordar que en días pasados, estas mismas corporaciones fueron agredidos en las canchas de la comunidad de Amazcala cuando intentaban explicar a jóvenes que jugaban a altas horas de la noche fútbol, sobre las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 e invitarlos a regresar a sus domicilio.

Importante comentar que estos recorridos por parte de las autoridades se están implementando en los diferentes cuerpos de agua, campos de fútbol y zonas de convivencia de las diferentes colonias y comunidades de ese municipio con el único objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close