DestacadasUpNews

Descarta Domínguez competir por dirigencia nacional del PAN

El gobernador de Querétaro anunció que no competirá por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional a renovarse en el próximo mes de octubre.

Les comparto mi decisión de no competir por la presidencia del PAN al no encontrar por ahora las condiciones democráticas que por vocación, convicción y por el bien de México deberían animar su vida interna”, expresó Domínguez Servién.

Llamó a cambiar la visión con la que se dirige el partido y asumirse tanto como oposición como opción de gobierno.

“Necesitamos un partido unido, abierto, transparente, limpio y democrático; uno que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacemos bien y no conformarnos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros”, abundó el mandatario queretano.

El partido, agregó debe volver a ganar votos y no congratularse por dejar de perderlos, además de acercarse a la sociedad y reconectarse con la realidad del México más humilde.

Manifestó que, tras al dejar el gobierno el 30 de septiembre, regresará a la actividad empresarial en el ámbito ganadero, aunque también seguirá activo en la vida interna del PAN.

“Seré parte activa de una nueva narrativa panista, propositiva, autocrítica, centrada en nuestras fortalezas, en nuestros mejores gobiernos”, abundó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button