DestacadasUpNews

Designa Kuri a titulares de Obras Públicas, Contraloría y Comisión de Infraestructura

El Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció nombramientos para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, la Coordinación General de la Comisión Estatal de Infraestructura y la Secretaría de la Contraloría.

Kuri González, dio a conocer que será Fernando González Salinas quien ocupe la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de quien reconoció su gran labor en su más reciente encomienda al frente de la Comisión Estatal de Infraestructura, posición que le permitió la ejecución en tiempo y forma de proyectos importantes para las familias de la entidad. 

González Salinas cuenta con estudios internacionales y experiencia en los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal.

Por su parte, para la Coordinación General de la Comisión Estatal de Infraestructura, el Gobernador electo anunció a Sonia Carrillo Rosillo, a quien describió como una mujer profesional.

Carrillo Rosillo actualmente se desempeña como Directora de Infraestructura del Gobierno del Estado de Querétaro, Instituto de Infraestructura Física Educativa (IIFEQ); y cuenta con una experiencia de más de veintiocho años en el servicio; además de tener formación en Administración Pública y estudios de Maestría en Construcción.

Para la Secretaría de la Contraloría informó que será Óscar García González quien tenga la consigna de planificar, organizar, gestión, inspección y evaluación de los objetivos de las diferentes áreas; así como la atención precisa en el combate a la corrupción.

“Creo que tiene todas las cartas para acompañarme en esta función, porque para mí es muy importante llevar a cabo el combate a la corrupción y, por supuesto, darle mucha transparencia a los queretanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button