DestacadasUpNews

Detenido roba la patrulla, causa accidente. Hay una persona fallecida

Un sujeto que había sido detenido por elementos de la policía municipal logró robarse la patrulla en la que había resguardado tras haber intentado asaltar una gasolinera. 

Cuándo los elementos de la policía estaban aún afuera de la patrulla recolectando datos y tomando notas, el sujeto logró pasarse al asiento delantero y a pesar de que estaba esposado pudo encender el vehículo y huir a toda velocidad sobre el libramiento norponiente.

El sujeto intentó huir en sentido contrario y fue a la altura de la comunidad de Santo Niño de Praga cuándo choca de manera frontal con un vehículo que a su vez arrastró a otros dos. Los tres vehículos sufrieron fuertes daños. 

El accidente ocasionó que una persona perdiera la vida y otras dos hayan tenido lesiones que ameritan la hospitalización.

El causante del accidente ya se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Juan Luis Ferruzca el secretario de seguridad pública municipal indicó en una entrevista que los elementos policiacos responsables han sido ya separados de su cargo y enfrentarán una investigación del órgano de control interno.

Con información de Inqro.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button