DestacadasUpNews

Detienen a 15 personas en Querétaro por robo a comercio durante el Buen Fin

Durante la realización del “Buen Fin 2021” se registró la detención de 15 personas por robo a comercio en su modalidad de fardería en el estado de Querétaro, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez.

Esto como parte de los resultados del operativo con motivo del Buen Fin que se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre. 

En ese sentido, reportó que durante este dispositivo se realizaron acciones preventivas y mecanismos de respuesta focalizadas en 94 tiendas de autoservicio y al menos 30 centros comerciales y plazas de la zona metropolitana, donde se registró la mayor afluencia de personas y visitantes. 

Aunado a ello, resaltó que con el apoyo de la tecnología, el despliegue operativo en unidades, motopatrullas, bicicletas y la instalación estratégica de 16 Centros de Comando Móvil C16 en las inmediaciones de centros comerciales con mayor movilidad, se logró la detención de 15 personas por robo a comercio en su modalidad de fardería. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), destacó que en general se registró saldo blanco en Querétaro con motivo del operativo de seguridad por el Buen Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button