DestacadasUpNews

Detienen a 4 que portaban armas prohibidas

En dos intervenciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), lograron la detención de cuatro personas las cuales portaban armas prohibidas.

-Fue en inmediaciones de la colonia Arboledas, que se observó un vehículo marca Chrysler, el cual estaba presuntamente involucrado en un hecho ilícito, motivo por el cual los policías les marcaron el alto a los tripulantes, encontrándoles entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 y tres cartuchos útiles.

-En una segunda intervención, al realizar un recorrido de seguridad en la colonia Menchaca, policías del municipio de Querétaro, observaron a un masculino en actitud evasiva remolcando una motocicleta, motivo por el cual, lo abordaron indicándole el motivo de la intervención, encontrándole entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y tres cartuchos de escopeta útiles, por lo cual se procedió a su detención.

Por lo anterior, tras indicarle a los cuatro masculinos respectivamente que incurrían en un delito, se procedió a leerle sus derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button