DestacadasUpNews

Detienen a dos hombres por robo

En distintos hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres y los pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía tras verse implicados en ilícitos.

-Desde el C4 se canalizó la atención de policías municipales a la colonia La Sierrita, luego de un reporte que alertó de una alarma activada en un inmueble en la zona. Al arribo de los oficiales se percataron de daños en uno de los candados y a un individuo al interior del lugar, a quien le fue encontrada diversa herramienta, por lo que fue asegurado.

-Personal policial se trasladó a la colonia San Pablo Tecnológico, luego de un reporte de un ilícito en la zona. En el sitio, oficiales tuvieron a la vista a un sujeto manipulando el candado de un inmueble, por lo que tras aproximarse le fueron encontrados cuatro neumáticos de los cuales no pudo acreditar la propiedad, así como herramienta al interior de una mochila, motivo por el que fue aprehendido.

En ambas intervenciones, a los presuntos partícipes del delito de robo a lugar cerrado les fueron leídos sus derechos, para después ser presentados ante el Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button