DestacadasUpNews

Detienen a dos por robo de tubería

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos personas y las pusieron a disposición de las autoridades por el delito de robo. Desde el C4 se movilizó a personal policial a la colonia Ciudad del Sol, luego de que fuera detectada una persona en actitud sospechosa cargando tubería, motivo por el que se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Al arribo de las unidades se observó a una persona que coincidía con las características del reporte, misma que comenzó a correr, pero de inmediato se le dio alcance. Al no poder acreditar la propiedad del material que traía consigo, fue aprehendida. Posteriormente, tras consultar sus datos en Plataforma México, arrojó antecedentes por robo y delitos contra la seguridad pública.

Por otro lado, durante un recorrido de vigilancia sobre Blvd. Bernardo Quintana, personal policial fue canalizado a la colonia Lomas de Querétaro. En el sitio, policías municipales fueron informados de una persona que minutos antes fue sorprendida sustrayendo tubería de un domicilio en la zona, por lo que se evitó que huyera y de inmediato se reportó lo ocurrido, procediendo con ello a su puesta a disposición ante las autoridades.

En ambos casos, luego de leerles sus derechos de ley, fueron remitidas a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se continuará el proceso jurídico.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button