DestacadasUpNews

Detienen a presuntos narcomenudistas en Huimilpan y Corregidora


Fiscales y policías dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en los municipios de Corregidora y Huimilpan, donde lograron detener a cinco personas, incluida una adolescente, y aseguraron droga, un arma, cartuchos útiles y cinco básculas grameras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en atención a las denuncias ciudadanas se realizaron investigaciones, en las que se detectaron dos domicilios en los que posiblemente se vendía droga. 

Por ello, se obtuvieron las órdenes de cateo para intervenir una casa en la comunidad de La Mesita, en Huimilpan, y una más en la colonia Santa Bárbara, en Corregidora.

De manera simultánea y en conjunto con las corporaciones municipales se realizaron los cateos, con lo que se aseguraron más de 200 dosis de droga. 

Por la posesión de las sustancias ilegales, se detuvo a cinco imputados (hombres y mujeres), que en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close