DestacadasUpNews

Detienen a tres sujetos en posesión de tarjetas bancarias en Querétaro

Policías estatales detuvieron a tres personas del sexo masculino al interior de un cajero en una sucursal bancaria, en posesión de múltiples tarjetas bancarias y aditamentos para presuntamente intervenir los cajeros automáticos.

Un oportuno reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1 permitió la rápida intervención de elementos de Policía Estatal (PoEs), que llevaron a cabo la detención.

Los elementos policiales respondieron al reporte ciudadano sobre personas sospechosas al interior de un cajero en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Constituyentes de la ciudad de Querétaro.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con los masculinos y se les hizo una inspección, encontrándoles varias tarjetas  bancarias de las que no pudieron acreditar su propiedad.

Además, les fue localizado un aditamento metálico presuntamente utilizado para manipular cajeros automáticos, y que tenían instalado al momento del arribo de los elementos policiales.

Por estos hechos, los tres sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley General de Instituciones Bancarias, y puestos a disposición de la autoridad competente.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close