DestacadasUpNews

Detienen a tres sujetos por traer sustancias prohibidas

Elementos de la policía que realizaban recorridos de vigilancia en Los Sauces, detuvieron a un hombre que tomó actitud evasiva e intentó retirarse y a quien luego de una revisión se le encontraron dos bolsas con hierba seca verde con aspecto similar a la marihuana y una bolsa con una sustancia granulada parecida a la metanfetamina. Al consultar sus datos, confirmó antecedentes penales por el mismo delito.

En una segunda intervención en la misma colonia, elementos policiales que implementaban acciones disuasivas observaron a un sujeto que, al percatarse de su presencia, escondió un objeto entre su ropa, por lo que se aproximaron para verificar y descartar alguna conducta ilícita. Posteriormente, entre sus pertenencias le fueron encontrados 18 envoltorios que contenían un polvo blanco con características de la metanfetamina, dos bolsas plásticas con una sustancia parecida al cristal y cuatro más que en su interior contenían hierba verde seca similar a la marihuana.

En la Colonia Centro, policías municipales también en recorrido de vigilancia, dieron seguimiento s un sujeto, mismo que al ser revisado tenía 15 bolsas transparentes con una sustancia granulada con características de la metanfetamina, el detenido cuenta también con antecedentes por robo.

En todos los casos, a las tres personas les fueron leídos sus derechos que las asisten, para posteriormente ser llevadas a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button