DestacadasUpSports

“Di todo por este club”: Lionel Messi al despedirse del Barcelona

Conmovido hasta las lágrimas y en medio de una ovación de varios minutos, Lionel Messi se despidió -durante una rueda de prensa- del Futbol Club Barcelona. 

“Nunca imaginé mi despedida porque nunca lo pensaba. Me hubiese gustado hacerlo con gente en el campo, los extrañé mucho en la pandemia”, comentó el astro argentino al añorar una despedida con público en las gradas. 

Recordó que llegó al club con 13 años e hizo su vida futbolística y personal en la ciudad catalana. 

“Llegué siendo muy chiquito, con 13 años, después de 21 años me voy con mi mi mujer, con tres catalanes argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y vivi en esta ciudad”, agregó.

“Di todo por este club, por esta camiseta, desde el primer día que llegué. Me voy más que conforme”, sentenció el ahora exjugador del Barcelona. 

Sobre su futuro aclaró que el París Saint Germain es una posibilidad pero dijo que no tiene nada arreglado. Afirmó que hay varios clubes interesados con quienes está hablando.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button