DestacadasUpNews

DIF a Tu Lado mantendrá jornadas fijas en las delegaciones

De enero del 2019 a la fecha, se han entregado más de 6 mil aparatos auditivos, 18 mil lentes graduados, 3 mil glucómetros, mil 400 bastones, 800 sillas de rueda y 650 andaderas.

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, acompañado de su esposa, Arahí Domínguez, acudieron al Mercado de Santa Rosa Jáuregui, para promover que los comerciantes y visitantes del lugar, sigan y cumplan con las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19.

Como parte de los servicios que se le ofrecen a la ciudadanía, la Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, declaró que se mantendrán jornadas permanentes en las siete delegaciones municipales, en las que se ofrecen distintos apoyos y servicios para procurar el bienestar de los queretanos.

El horario de atención en las jornadas es de 8 a 16:00 horas, tomando las precauciones necesarias y cumpliendo las medidas sanitarias ante la contingencia.

Por su parte, Luis Nava también invitó a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad a registrarse al programa Médico en tu Calle, donde se ofrecen consultas, medicamentos y estudios de laboratorios totalmente gratuitos y hasta sus domicilios.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close