DestacadasUpNews

DIF Corregidora arranca la 1ra edición del Bazar Navideño Virtual 2020

Expositores locales participarán del 30 de noviembre al 18 de diciembre.

Con el objetivo de incentivar la economía de los artesanos de Corregidora, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias, SMDIF, promueve la primera edición del Bazar Navideño Virtual 2020.

Derivado de la situación por la contingencia que se atraviesa, el sistema municipal optó por realizar esta iniciativa en apoyo de las familias de los artesanos del municipio y pensando en la salud de quienes acudían año tras año a este evento, por lo que se realizará bajo el esquema digital.

La mecánica de este Bazar Navideño tendrá lugar en la página: https://www.difcorregidora.gob.mx/web/tiendas/ en donde una vez dentro del apartado de Bazar Navideño Virtual, se podrá encontrar todos los productos que ofrecen los expositores, seguido se podrá seleccionar el o los productos deseados, y así contactar de manera directa con el expositor para acordar la compra.

Actualmente los expositores ofrecen sus productos al público en general con gran variedad de artesanías.  El acceso para el bazar será del 30 de noviembre al 18 de diciembre.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button