DestacadasUpNews

DIF Estatal buscará acercamiento con familia de Alfredo Kevin Miguel Pérez Hernández

El DIF Estatal, a través de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, buscará acercamiento con el núcleo familiar del menor Alfredo Kevin Miguel Pérez Hernández de 16 años de edad, desaparecido desde el pasado 19 de marzo en Residencial Italia. 

Esto luego de que la mañana de este jueves se difundió un video, en el que, el joven señaló que no esta desaparecido y que se fue de su casa debido a que sufría maltrato por parte de su madre y su padrastro. 

El director del Sistema Estatal DIF,

Oscar Gómez Niembro, informó que se buscará tener contacto con los integrantes de su núcleo familiar para poder determinar qué tipo de redes de apoyo se le pueden proporcionar al menor, una vez que sea localizado. 

Agregó que el DIF Estatal accederá a la carpeta de investigación que radica en la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre una probable desaparición para extraer la información necesaria, bajo la figura de una representación coadyuvante. 

Afirmó que hasta el momento no se ha tenido contacto con el menor, ni con su madre, pero que se intervendrá para tener contacto con su círculo cercano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button