DestacadasUpNews

DIF Municipal y Estatal celebran la Tradicional Posada Navideña

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, celebraron la tradicional posada navideña en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas. El alcalde deseó felices fiestas a los asistentes y reiteró su compromiso para trabajar por las personas más vulnerables.

“Me emociona que hayan encontrado esta manera de estar juntos, respetando evidentemente todas estas medidas que tenemos que seguir de protocolos y disfrutar de esta gran posada que el DIF Estatal nos hace favor de brindarnos, debemos reconocer y agradecer que el 2021 fue un año complejo pero que siempre vamos a estar listos para lo que viene y enfrentarlo con la mejor actitud, cuentan con el DIF Municipal para trabajar muy de la mano”, señaló Nava.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, dijo que “son tiempos de convivencia, de estar en familia, de estar reunidos y quiero invitarlos para que estas fechas sea un lugar en nuestras casas de unión y de paz, que seamos ejemplo para nuestros hijos de que se puede vivir en familia tranquilos”.

Durante la posada, celebrada en la cancha de fútbol americano, se regalaron tamales y atole en espacios separados tipo picnic para procurar de las medidas sanitarias. Además, se presentó la tradicional pastorela a cargo de la compañía El Forito $3 Pesos, la presentación del payaso Semillita, y una rifa en la que se entregaron bicicletas, tablets, celulares, triciclos, Pantallas LED, muñecas y muñecos de juguete, balones, scooters y juegos de mesa.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button