DestacadasUpNewsUpSports

Difícil aduana para los tuzos su visita a Puebla

Ciudad de Pachuca | Por: Claudio Garnica

Pachuca tendrá un partido complicado en su visita a Puebla esta noche; pues el cuadro camotero ha sido la revelación del torneo, colocándose entre los 4 mejores equipos hasta el momento, desplegando un buen juego colectivo.

Además del rival, los tuzos lucharán contra sí mismos ya que la versión del equipo que han mostrado hasta el momento ha sido poco convincente y llena de críticas.

Esto hace que Pachuca sume sólo una victoria en lo que va de torneo, por lo que los ataques contra Paulo pezzolano no han cesado; aunado a esto el técnico uruguayo no podrá contar para este partido con Felipe Pardo, quien fue expulsado el martes ante León.

Mientras que Puebla llega en un buen momento futbolístico, dos victorias un empate y una derrota, son sus números dentro del torneo Guard1anes 2020.

Sí bien llegan de una derrota en el Volcán ante Tigres, la actuación de los camoteros no fue mala, por lo que intentarán seguir ese estilo de juego que los tiene en los primeros lugares de la tabla y regresar a sumar de a tres cuanto antes.

Su principal arma, será el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño, quien llega con una buena cuota goleadora (3 goles en 4 juegos) y ante los tuzos querrá aumentar ese conteo.

Aunque no todo es miel en el conjunto poblano, quienes no podrán contar con Christian Tabó, jugador que se encuentra lesionado y no podrá ver minutos ante los tuzos; su técnico Juan Reynoso, se manifestó al respecto criticando el poco descanso que hay en el torneo entre partido y partido.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close