DestacadasUpNews

Difunden horarios y canales para transmisión de clases escolares

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, dio a conocer este domingo los horarios y canales por grado que se transmitirán el lunes 24 de agosto, cuando inicie el ciclo escolar 2020-2021.

Los programas de Aprende en Casa II se transmitirán de lunes a viernes, pero el funcionario dijo que habrá repeticiones de los contenidos en otros horarios y que incluso se podrán ver los fines de semana.

Toda la información estará disponible en la página http://sep-gob.mx/, donde Moctezuma Barragán pidió a los padres de familia ingresar y darle pantallazo a los horarios del alumno.

Estos serán los canales donde podrán verse los contenidos de Aprende en Casa II, según el grado escolar del estudiante, que va desde preescolar, primaria y secundaria hasta bachillerato.

En los próximos días, señaló el titular de la SEP, se darán a conocer más detalles sobre las clases virtuales, como son las asignaturas que impartirán en cada grado.

Las transmisiones tendrán además el apoyo de 36 diferentes estaciones en todo el país, como las pertenecientes a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, así como el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close