DestacadasUpNews

Diputado local Mauricio Ruiz Olaes solicita licencia temporal al cargo

El diputado local Mauricio Ruiz Olaes solicitó licencia temporal al cargo a la Presidencia de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura estatal “por motivos estrictamente personales relacionados con mi estado de salud”.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 16 fracción IV en relación con el artículo 23 Fracción III, párrafos primero y segundo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado. 

“Asimismo, he solicitado a la Presidencia de la Mesa que al no existir impedimento, una vez que sea autorizada, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 23 Fracción III, párrafos primero y segundo del mismo ordenamiento legal, solicito se realicen los trámites conducentes para que se llame a mi suplente a tomar protesta del cargo”, puntualizó. 

El legislador por Morena reiteró que su decisión fue tomada con base a un tema de salud que es impostergable, sustentada en una intervención quirúrgica inmediata. 

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close