DestacadasUpNews

Distintivo de Promoción Turística de Querétaro abonará a la recuperación económica del sector

La Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo, destacó que el Distintivo de Promoción Turística de Querétaro abonará a la recuperación económica del sector turístico del estado. 

Esto como parte de una estrategia de alto alcance que contemple las cuatro regiones de la entidad. 

Recordó que este distintivo “Y entonces encontré México”, es poderoso, memorable y contemporáneo, pues está inspirado en la estética definida de la historia, colores, tipografías, bordados, tonos y matices. 

Además, incluye un portafolio turístico diversificado en las regiones y experiencias, así como una estrategia digital de amplio alcance. 

Explicó que para ofrecer la oferta turística del estado se creó un Portal Web dinámico donde hay un centro de contenidos, el cual contempla fotos, videos y plubireportajes de las cuatro regiones, y por ende, llegar a nuevos mercados.

Reveló que, como parte de una segunda etapa, el Portal contará con un motor de búsqueda, pues se busca que esté enfocado a dar respuesta a las necesidades del turista y de los diferentes mercados a los cuales se enfocarán. 

Morán Ocampo, reportó que Querétaro registra un posicionamiento del 85 por ciento, es decir, en la satisfacción del turista y que recomienda visitar al estado, mientras que a nivel nacional e internacional la media es del 70 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button