Destacadas
Tendencia

¿Dónde encuentras las gasolinas más baratas y más caras en Querétaro? Aquí te lo contamos.

En promedio en todo el país la gasolina Magna se encuentra en los 18 pesos y la Premium ronda ya los 20 pesos.

En lo que va del año, Petróleos Mexicanos ha vendido las gasolinas hasta un 8% más caro a los franquiciatarios de estaciones de servicio.

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer datos que revelan que Jalisco ha sido el estado donde se reporta el mayor incremento, de 1.3 pesos más del 1 de enero al 13 de febrero.

Por ejemplo en la estación “Combu Express”, ubicada en la Calzada Madero, la Premium se ofrece al público en $19.97 pesos.

En contraparte, en Topolobambo, Sinaloa, el incremento ha sido el menor registrado en el territorio nacional.

Para Querétaro, es posible adquirir la Premium el mayor precio registrado, $19.53, se reportó en la estación de servicio ubicada en el Crucero Ajuchitlán, municipio de Tolimán; el menor precio para la Premium fue en $17.89, en la gasolinera ubicada en la Carretera a Los Cues Km 1.700.

Los puntos de venta de la Magna con menor precio, $16.19 pesos, fueron las estaciones de servicio localizadas en Carretera a Los Cues Km 1.700, Prolongación Constituyentes Poniente 1252, Libramiento Sur Poniente Santa Rosa Jauregui – Huimilpan Km 43+836, Prolongación Avenida Zaragoza No. 66 y Avenida 5 de Febrero No. 104 Centro.

En promedio en todo el país la gasolina Magna se encuentra en los 18 pesos y la Premium ronda ya los 20 pesos.

Si deseas consultar las estaciones de servicio, puedes ingresar a la página de la Comisión Reguladora de Energía: http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button