DestacadasUpNewsUpSports

Dos potosinos se visten de Tuzos

Ciudad de Pachuca | Diciembre 1 | Por: Claudio Garnica

Mauro Quiroga y Matías catalán fueron presentados oficialmente ayer por la tarde como nuevos jugadores de Pachuca mediante las redes sociales del club; los dos jugadores argentinos llegan procedentes de Atlético San Luis.

La escuadra de Paulo Pezzolano ya piensa en el siguiente torneo, y tras la reciente eliminación busca reforzar al equipo en zonas puntuales. Quiroga llega para hacer frente al problema goleador que tuvo Pachuca en este último torneo.

El delantero argentino no tuvo el mejor torneo con el club potosino, pero en su etapa como jugador de Necaxa entregó buenos números, donde llegó a ser campeón de goleo en el Apertura 2019, tituló que intentará replicar con Pachuca.

Por otro lado, Matías Catalán dará competencia en la banda derecha de los Tuzos; el argentino puede jugar tanto en la lateral y subir constantemente al ataque como más adelante también pegado a la banda para buscar desequilibrio en la ofensiva.

Con estos dos refuerzos, los Tuzos empiezan a preparar una nueva etapa, la cual no tendrá a Jesús Martínez como presidente del club, quien seguirá a cargo de Grupo Pachuca, pero ahora las riendas del club Hidalguense pasan a su hermano Armando Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button