DestacadasUpNews

Durazo se ausenta por 3 días mientras AMLO va a estados con mayor inseguridad

Sin explicar razones, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño comunicó que se ausentará de sus actividades por un periodo de tres días. 

“Agradezco la autorización del presidente  López Obrador para ausentarme esta semana de actividades oficiales. Me mantendré conectado y pendiente como siempre”, publicó el encargado de la estrategia de seguridad del gobierno federal. 

Explicó durante su ausencia lo sustituirá el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja quien atenderá “todos aquellos asuntos que requieran atención presencial”. 

Durazo estará ausente, entonces, en las reuniones de seguridad que sostendrá Durante la gira de tres días que realizará el presidente, de miércoles a viernes, por los estados de Guanajuato, Jalisco y Colima, tres de los estados con mayor incidencia delictiva del país. 

“Voy a estos estados porque son los más difíciles en cuanto a violencia y en particular homicidios, por eso voy y a apoyar a la gente con mi presencia, decirles que independientemente de las diferencias que tenemos con los gobiernos de esos estados”, aseveró el mandatario federal. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close