DestacadasUpNews

Edomex también regresa a semáforo naranja en el semáforo epidemiológico

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que la entidad pasará a color naranja en el semáforo epidemiológico por COVID-19, a partir de la próxima semana, dada la reducción en el número de contagios y de hospitalizaciones.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario comentó que a partir del lunes 15 de febrero se permitirá la ampliación de aforos, horarios y días de operación en los establecimientos que ya estaban abiertos.

“Todos los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán operar con un aforo del 30 por ciento, abrir todos los días de la semana y con un horario de operación de hasta las nueve de la noche. Los restaurantes podrán operar con un aforo de 30 por ciento en espacios interiores y de 40 por ciento en espacios exteriores, abriendo todos los días y hasta las 10 de la noche”, estableció.

Alfredo del Mazo puso de manifiesto llamó a la responsabilidad con la reapertura y encontrar el equilibrio que permita seguir cuidando la salud, que es la mayor prioridad y al mismo tiempo, apoyar la economía de las familias.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button