ActualidadDestacadas

Ejecutan a diputado local por Guanajuato

El diputado local Juan Antonio Acosta Cano fue ejecutado mientras hacía ejercicio físico en un parque del municipio de Santa Cruz Juventino Rosas, estado de Guanajuato, hechos que ya investiga la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad.

El fiscal general de Justicia, Carlos Zamarripa, ha asignado a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y una célula de la Agencia de Investigación Criminal para que esclarezca el asesinato del legislador y llevar ante las autoridades a los responsables.

Juan Antonio Acosta fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon para luego huir del lugar, en tanto que el cuerpo de la víctima (que vestía ropa deportiva) quedó tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica.

El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo lamentó el asesinato del diputado local y condeno los hechos, por lo que llamó a la Fiscalía a que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button