DestacadasUpNews

El 9 de marzo salen a la venta “cachitos” del sorteo alusivo al avión presidencial

Los cachitos del sorteo especial No. 235 de la Lotería Nacional, alusivo al avión presidencial, saldrán a la venta el próximo 9 de marzo, día que coincide la convocatoria al paro nacional de mujeres. 

“El 9 de marzo a partir de las 9 horas va a estar a disposición de todos los que quieran participan en este sorteo del avión presidencial”, anunció el director de la Lotería, Ernesto Prieto durante la conferencia de prensa presidencial. 

Se imprimieron 6 millones de boletos, con numeración a partir del  0,000,000 y hasta el 5,999,999, cada uno con un precio de venta de 500 pesos. 

Durante el anuncio, el director cobró en efectivo $500 pesos por la venta del boleto con siete ceros al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Tras la compra de su boleto, López Obrador aseguró que si se saca uno de los premios de 20 millones de pesos los destinaría a becas para jóvenes de preparatoria. 

Además, pidió recordar que el avión se compró bajo la administración de Felipe Calderón Hinojosa. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close