DestacadasUpSports

El América deja en jaque a Cruz Azul.

Cruz azul volvió a sucumbir a manos de los de Coapa

Ciudad de México |Por: Omar Núñez 

En una edición más del clásico joven, las Águilas del América dieron un golpe de autoridad superando a la máquina en todas las facetas del juego, 3-1 fue el marcador final, una losa que parece definitiva sobre todo por el pobre desempeño de los azules.

Cruz azul que se fue arriba en el marcador con anotación de Milton Caraglio vía penal, no supo controlar una ventaja y apenas a los siete minutos fue empatado. La media cancha fue de las piezas claves del encuentro, ya que con la lesión de Orbelin a inicio del encuentro, peso de más. Tanto Uribe como Guido superaron a Baca y Yotun.

El América por momentos dominaba el encuentro a placer, y el 3-1 parecería un marcador corto. Los goles por parte del cuadro de Coapa fueron gracias a un autogol de Lichnovsky y al doblete de Roger Martínez.

Esta semana se han dado casos de remontadas y partidos memorables, para Cruz Azul el domingo puede ser un duelo así, una oportunidad de poder olvidar su aspecto de equipo frío, de poder tener carácter y responder a su afición fiel y seguidora, sin embargo esta eliminatoria parece estar sellada.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close