DestacadasUpSports

El COM informa muerte de Carlos Girón

La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte del clavadista olimpico Carlos Girón, luego de permanecer varios días internado en el centro Hospitalario Médico la Raza.

A través de sus diversas redes sociales el Comité Olímpico Nacional dio a conocer la noticia sobre la muerte de quien fuera representante olímpico  y ganador de medalla de plata  en Moscú 1980.

Girón se encontraba internado desde el pasado 20 de diciembre en el área de Neumonía, por complicaciones en las vías respiratorias, posterior a su ingreso su estado se complicó con un aneurisma de la aorta por lo que tuvo que ser  inducido  a coma y generar un procedimiento de intubación  para buscar estabilizarlo y con ello  buscar una  mejoría, acción que no sucedió falleciendo el día de hoy.
Odontólogo  de profesión, participó como narrador de su especialidad en diferentes justas olímplicas; con su partida  deja un gran recuerdo  de ese atleta que se impuso ante los grandes mundiales, en una época de poco apoyo para disciplinas como los clavados disciplinas, pero a pesar de ello fue capaz de  dar una de las mejores alegrías al pueblo de México con su medalla.
Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close