Destacadas

El Fit Packs de Corona

Para no quedarse atrás hace falta innovar y salir de la caja, romper paradigmas y atreverse a tomar el hilo negro de otra forma.

El tema de cuidado al planeta y la responsabilidad que todos tenemos con ello está hoy en el top de todo, empresas y marcas que con ayuda de materiales contaminantes habían marcado tendencia por ser prácticas o innovadoras, hoy están soltando esas cadenas y giran la mirada para hacer lo necesario en dos cosas: continuar en la mente del consumidor como su mejor opción y no contaminar más al planeta.

Corona nos sorprendió esta semana por dos acciones, su campaña para la limpieza de playas y “Fit Packs”, que no es más que el atinado rediseño de la lata en la parte superior que permite en ensamble de hasta 10 unidades, así le dice adiós al empaque plástico para mantener unido el “six”, o a la tradicional y contaminante bolsa de la tiendita de conveniencia, que pese a estar prohibida ya en muchos lugares, en mayoría del país aún no, sin embargo Corona no quiso esperar a tener el problemita más grande, accionó y vez de reaccionar.

¿Innovar o morir? Para nada, esto no fue solo innovación pues ese es un invento viejo, más bien fue la adecuada inspiración para hacer de algo conocido, la nueva propuesta de una marca que sigue estando dentro de las primeras opciones de compra del consumidor.

¿Tú de dónde te vas a inspirar?

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button