DestacadasUpNewsUpSports

El futbol mexicano está de luto

Esta madrugada falleció en la ciudad de Guadalajara Tomás Balcázar, toda una leyenda en el fútbol mexicano.

Tomás Balcázar, exjugador de Chivas rayadas del Guadalajara , perdió la vida la madrugada de este domingo a los 89 años. Se dio a conocer que su muerte fue debido a complicaciones médicas que se fueron agravando, desde el pasado viernes que Balcázar fue internado en un hospital de la ciudad tapatía y que hoy lamentablemente pierde la vida.

Sin duda Balcázar fue toda una leyenda en el fútbol mexicano de esa época siempre destacando como un futbolista diferente genética que heredó ya que el fue abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Dentro de las canchas hay que recordar que Balcázar fue un Exmundialista e ídolo del Rebaño, participó en el Mundial de Suiza 1954 anotandole un gol a Francia, historia que muchos años después su mismo nieto lograría, en el mundial de Sudáfrica 2010.

Con el equipo de sus amores las Chivas rayadas del Guadalajara fue campeón de campeones en la temporada 1958-1959. Después de que se da a conocer la noticia sobre su fallecimiento a través de las diferentes redes sociales, amigos futbolistas y medios de comunicación se hicieron sentir con mensajes de ánimo y condolencias para sus familiares.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close