DestacadasUpSports

El Futbolista Miguel Layún Reveló que padeció Cáncer

El jugador del Club Monterrey argumentó  no poder asistir a la Copa Oro 2019, con el fin de poner atención a sus cuidados médicos

 

 

El jugador Mexicano  dio a conocer sobre la detección de un  tumor maligno que le fue diagnosticado, en meses pasados, pero gracias a la detección temprana   le fue removido a través de una intervención quirúrgica.

 Por el riesgo que implica  el Cáncer en el organismo, los médicos que le asistieron le recomendaron reposo absoluto y tras varios exámenes médicos realizados posteriormente, se le informó al jugador que se encuentra curado y completamente sano.

Al ser entrevistado el atleta de Rayados de monterrey aseguró que “me  hice el último examen para estar completamente seguro que el cáncer que estaba fue removido al cien, a partir de ahora se realizará un simple chequeo periódico para estar previniendo que no vuelva a ocurrir y no hay nada más,hoy puedo decir que tuve  cáncer y estoy sano”, dijo el defensa de Rayados.

 

“Me reportaron que había un quiste, dos días después del chequeo entra una llamada del doctor para preguntarme que cuando me haría el siguiente estudio, le dije que me habían dicho que no había prisa, le digo que regresando de Copa de Oro y lo hago con calma, mejor venlo a hacer lo antes posible me dice, empecé a sentir de la duda que no fuera quiste sino tumor y que puede ser cáncer”.

 

“Se trataba de un tumor maligno, al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo, puedo decir que tuve cáncer, pero ya está curado, entra toda la parte emocional que sigue y la más importante, estamos aquí pero cuando te dicen que la vida es prestada decíamos es broma y pensamos que estaremos aquí toda la vida y que todo es color de rosa”, puntualizó el atleta.

Después de este tratamiento el jugador  recibirá su alta médica para incorporarse de lleno a la pre-temporada de su club, y tener participación para los torneos de Liga y Copa en el fútbol Mexicano.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close